23 octubre, 2024

Nueva sección en la Ventanilla Única

Tu Colegio de Enfermería pone a disposición de toda su colegiación una nueva sección de formación a la que se accede a través del menú de «Ventanilla Única» en la que podrás consultar toda la oferta formativa, así como realizar la inscripción de forma telemática.
Formacion continuada-I

Nos es grato comunicaros que, vuestro Colegio de Enfermería de Cáceres, pone a disposición de toda su colegiación una nueva sección de formación a la que podréis acceder a través del menú de «Ventanilla Única».

En esta nueva sección de la Ventanilla Única colegial podrás realizar la inscripción de forma telemática. Para ello debes acceder con tu usuario (tu DNI) y contraseña específica de la Ventanilla Única y al hacer clic sobre el apartado denominado «Cursos» del menú superior accederás a todos los cursos disponibles que, como viene siendo habitual, habilitarán su inscripción en el plazo destinado al efecto.

Recuerda que, como te indicamos anteriormente, tu usuario será tu DNI con la letra en mayúscula y sin espacios, ni puntos, ni guiones (ej. 065876578P) y que, en caso de que no recuerdes tu contraseña de acceso a la Zona Privada, puedes resetearla haciendo clic sobre «¿Olvidó su contraseña?» bajo el apartado de introducción de credenciales situado en la parte derecha de la Ventanilla Única.

Menú Credenciales
Compartir esta información:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descubre más artículos