Misión, Visión y Valores

Estás aquí:

Bajo los siguientes Principios, el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres determina los elementos que son más importantes para nuestra corporación. Como consecuencia, estos Principios deben ser compartidos por todos los miembros del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres puesto que son el soporte de toda nuestra cultura organizacional.

• Gestión Eficaz: Gestión de calidad.
    • Transparencia: Información de ejecución.
    • Accesibilidad: A todas nuestras prestaciones.
    • Participación: De todo nuestro colectivo colegial.
    • Formación: Oferta amplia y permanente.
    • Compromiso: Cumplir y garantizar.

Misión

Velar porque el ejercicio profesional en cualquier ámbito y especialidad sea ético y moral, con el fin de promover un cuidado de enfermería de calidad, proteger la salud de las personas, garantizar la seguridad de pacientes y asegurar una atención integral e integrada de salud de la población en general

Visión

Fortalecer el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres mediante la defensa y promoción de los legítimos intereses de enfermeras y enfermeros dentro de nuestro ámbito de actuación así como su conciliación con el interés social y los derechos que asisten a la ciudadanía.

Misión

Motivación e ilusión: Para que nuestro Colegio avance y sea un referente de reconocido prestigio del colectivo al que representa.
Profesionalidad: Ordenar el ejercicio de la profesión de enfermería en todas sus formas y especialidades en el ámbito de la provincia de Cáceres.
Compromiso: Defensa de los intereses profesionales de colegiados y colegiadas y la representación exclusiva del ejercicio de la profesión de enfermería.
Accesibilidad: Un lugar interacción en el que colegiados y colegiadas tengan la opción de aportar sus ideas e inquietudes, con apoyo y representación.
Independencia: Tomando las decisiones ejecutivas colegiales con el máximo beneficio y estabilidad para sus colegiados y colegiadas.
Igualdad: Velar por la equidad de oportunidades sin discriminación en el ejercicio de la profesión, teniendo en cuenta la perspectiva de género.