XXI Certamente Cacereño de Investigación Enfermera

XXI Certamen Cacereño de Investigación Enfermera

Con el objetivo de promocionar la investigación y avanzar en los conocimientos científicos de la enfermería y con ello mejorar la atención a la población se ha convocado el XXI Certamen Cacereño de Investigación Enfermera dotado, para este año, con 1.500,00 € para el primer premio, así como 600,00 € para el trabajo finalista. A este premio podrán optar los miembros del colectivo colegial del Colegio de Enfermería de Cáceres que se hallen al corriente de pago de sus cuotas colegiales antes de la finalización del plazo de presentación de los trabajos.

XXI Certamen Cacereño de Investigación Enfermera

Accede a las bases del premio
XXI Certamen Cacereño de Investigación Enfermera

Pinche para acceder a las bases