Del convenio existente entre la Secção Regional Centro (SRCentro) de la Ordem dos Enfermeiros (Portugal) y el Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres, se desarrollará el IX Encuentro Ibérico de Enfermería, el día 20 de octubre de 2018, en el Europarque - Ciudad de los Eventos, en Santa Maria da Feira (Portugal).
Para tal evento, el Colegio de Enfermería de Cáceres ofrece a todo el alumnado colegiado de 4º curso de Enfermería tanto el viaje como la inscripción al IX Encuentro Ibérico de forma gratuita. La ida y la vuelta será el sábado día 20 de octubre. El autobús saldrá desde la puerta del Colegio de Enfermería en la Avenida Isabel de Moctezuma, 2 a las 05:00 horas (hora española) del sábado 20 de octubre y regresará desde Santa María da Feira (Portugal) a las 18:00 horas (hora portuguesa).
Para disfrutar de este evento es imprescindible inscribirte en el IX Encuentro Ibérico. La inscripción estará habilitada hasta el 12 de octubre. ¡Hazlo aquí debajo!
A la hora de realizar la inscripción en el campo "Colegiado Nº" debes introducir cuatro ceros "0000"
Imprescindible la inscripción en el IX Encuentro
No dejes escapar esta oportunidad
IX Encuentro Ibérico de Enfermería
Página web oficial del IX Encuentro Ibérico de Enfermería
Santa María da Feira (Portugal)
Este encuentro bienal, busca intensificar el contacto y el intercambio de experiencias entre profesionales de Enfermería de la Región Centro de Portugal, en particular de los distritos de Aveiro, Castelo Branco, Coimbra, Guarda, Leiria y Viseu, y de la Provincia Española de Cáceres.