Taller infantil en el Parque “Cuidados de Enfermería”.

Taller Actividades infantiles

Taller infantil en el Parque “Cuidados de Enfermería”.

El Colegio de Enfermería de Cáceres organiza un taller infantil en colaboración con la tienda de juguetes educativos Eurekakids y el Ayuntamiento de Cáceres, que tendrá lugar el viernes día 22 de septiembre, de 18 a 20 h. en el Parque "Cuidados de Enfermería" (situado en la calle Atahualpa con la trasera de la Avenida Isabel de Moctezuma).

Gratuito, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años para que los peques de la familia pasen un rato divertido realizando actividades relacionadas con el cuidado de la naturaleza.

TALLER_PARQUEENFERMERIA

Imprescindible inscripción previa hasta completar aforo, en el teléfono 927 236 145 o en el mail prensa@colegioenfermeriacaceres.org

Comments ( 2 )

• Ana Belén galán caldito