Taller infantil en el Parque “Cuidados de Enfermería”

Máscara

Taller infantil en el Parque “Cuidados de Enfermería”

Estimada colegiación,

Se acercan los Carnavales y el Colegio organiza un taller infantil de máscaras, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, que tendrá lugar el domingo día 24 de FEBRERO, de 11:00 a 12:30 horas en el Parque "Cuidados de Enfermería" (situado en la calle Atahualpa con la trasera de la Avenida Isabel de Moctezuma).

Gratuito, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años para que los peques de la familia pasen un rato divertido elaborando sus propios antifaces.

Imprescindible inscripción previa (hasta completar aforo), en los teléfonos 927 236 145 o en el mail prensa@colegioenfermeriacaceres.org

Necesitamos saber:

• NOMBRE Y APELLIDO DE NIÑO/A
  • EDAD
  • TELÉFONO de contacto

Cualquier información que precisen, no duden en decírnoslo.