San Juan de Dios, en la Facultad de Enfermería

Premio Raquel Lancho Pedrazo

San Juan de Dios, en la Facultad de Enfermería

Seguimos celebrando San Juan de Dios, hoy hemos estado con nuestros queridos/as alumnos/as de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional.

Hemos compartido una interesante jornada, intercambiando experiencias, en la que hemos entregado dos Premios muy especiales, en virtud del convenio firmado entre nuestro Colegio y la Universidad de Extremadura.

• Premio de 600€ en metálico a Raquel Lancho Pedrazo, por ser la alumna con mejor expediente académico del Grado en Enfermería, del último curso académico 2014/2015.
  • Se ha otorgado al Centro la Beca Decanato-COE, consistente en 2 bolsas de viaje de 300€ cada una para la presentación de comunicaciones científicas en el XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (20th International Nursing Research Conference), a celebrar en La Coruña del 15 al 18 de noviembre de 2016. Ha recogido el certificado que lo acredita, Julio Carmona Blesa, Delegado de Centro del Consejo de Estudiantes.

Premio delegado Consejo Estudiantes Facultad Enfermería Cáceres

Un año más, compartiendo la festividad de nuestro Patrón con nuestros queridos estudiantes.