Reyes Magos y Roscón sin gluten el Colegio de Enfermería de Cáceres

Por tercer año, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y uno de sus pajes estuvieron en el Colegio de Enfermería de Cáceres repartiendo mucha ilusión entre todos los peques que se acercaron a verles. Durante más de dos horas, recogieron sus cartas y escucharon todas las peticiones.

Reyes Magos en el Colegio de Enfermería de Cáceres

Después de fotografiarse con ellos y recibir un regalito de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los asistentes pudieron disfrutar merendando el tradicional chocolate y roscón de reyes, elaborado por la pastelería El Horno. La Asociación de Celíacos de Extremadura (ACEX) estuvo presente en el acto y las personas que sufren alergia o intolerancia al gluten tuvieron la oportunidad de comer tranquilas este típico dulce navideño. Con esta iniciativa de repartir raciones de roscones sin gluten, el Colegio de Enfermería de Cáceres y ACEX dan visibilidad a los afectados por la Enfermedad Celíaca y a la Asociación para que nuevos diagnosticados sepan que se pueden dirigir a ella. El Colegio contó con la colaboración de Tiritana, fábrica de ocio. En el acto, abierto a toda la colegiación así como a amistades y familiares, todos los presentes pasaron una tarde inolvidable que volverá a repetirse al año que viene.

Reyes Magos en el Colegio de Enfermería de Cáceres