Raquel Rodríguez es elegida nueva presidenta del Colegio de Enfermería

Raquel Rodríguez y Máximo González Jurado

Raquel Rodríguez es elegida nueva presidenta del Colegio de Enfermería

Reseña del día 4 de diciembre de 2014 publicada en el diario Hoy en el que señala a Raquel Rodríguez como presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres junto a la nueva junta directiva en la que estarán María del Mar Reyero en el cargo de vicepresidenta; Marcelina Rodríguez como secretaria y Ana Belén Pérez como tesorera. Ocuparán el cargo de vocales: María del Carmen Fuentes Durán, María José Ramiro Figueroa, María del Carmen Luis Mayoral, Javier Domínguez Iglesias y Miguel Ángel Bodeguero.

Pulsa "Acceder" para leer el artículo completo.

Fuente: Diario Hoy