Ránking de Investigadores más citados en Enfermería en España

ranking de investigadores mas citados en enfermeria en España

Ránking de Investigadores más citados en Enfermería en España

Como ya sabéis por este blog en el mes de julio se actualizaron los datos que sobre la investigación realizan anualmente sitios como Journal Citation Report, más tradicionales y referido a las revistas y su factor de impacto, y otros  como Google Académico, que además de medir las revistas con un índice propio, permiten ahora recuperar otro tipo de información, como en este caso, la lista de los investigadores más citados en España y que aparecen bajo la categoría Enfermería.

La lista no es estática sino que va variando conforme se van sumando citas a los trabajos localizables a través de Google Académico, e incluye también a  los investigadores iberoamericanos.  Podéis consultar la lista entera, ordenada de mayor a menor número de citas.

Si refinamos la búsqueda y ponemos la palabra Extremadura aparecen sólo dos, profesores ambos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres.

Ranking de investigadores mas citados en enfermeria en Extremadura

Sabemos que todos estos listados son sólo una parte de la información real pero reflejan el cambio que han producido las redes sociales en las métricas tradicionales.