Información

En la actualidad es necesario tener una información rápida y eficaz, en un mercado laboral, con bolsas de trabajo precarias, al que hay que prestar la mayor atención. También sobre aquellos concursos, oposiciones, etc. que se celebran en las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país. Nosotros te proporcionamos esa información de la forma más rápida y eficazmente posible, a través de circulares, revistas, página WEB, correo electrónico, tablones de anuncios, etc.

El Colegio te proporciona, desde nuestras sedes en Cáceres y Plasencia, toda la información a ese respecto, tanto nacional como internacional. La información la facilitamos A LA CARTA, personalizada a tus necesidades.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Número de Colegiado (requerido)

E-mail (requerido)