Presentación de Eventos Enfermería a Alcaldesa de Cáceres

Hoy nuestra Presidenta, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos ha estado con la Alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado y la Concejal Responsable del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, Marisa Caldera. En la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, el Colegio de Enfermería de Cáceres ha puesto en valor nuestra profesión, ha expuesto las necesidades de su colegiación y ha dado a conocer dos de los grandes eventos que tendrán lugar en 2017: El Congreso Internacional de Enfermería, que se celebrarán en Barcelona, y las 28 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, Supervisión de Enfermería organizadas por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), que tendrán lugar en Cáceres  los días 4, 5 y 6 de octubre.

Presentación de Eventos Enfermería a Alcaldesa de Cáceres