Premio Certamen Fotografía Centenario

💯 Nos escribe Elisabeth Sánchez González nuestra compañera ganadora del Certamen de Fotografía del Centenario y nos dice: "GRACIAS por estas vacaciones al Colegio de Enfermería de Cáceres, infinitamente agradecidos... mi mini familia y yo 😜🔝🏖"

¡Gracias a ti por mandarnos este bonito mensaje, esperamos que lo disfrutéis muchísmo!

Os recordamos que la imagen ganadora fue CENTOANNI, en la que un enfermero rodea con forma de corazón ❤️ nuestra identificación colegial (frente a uno de los preciosos templos romanos que tenemos en Extremadura).

Ganadora Certamen fotografía Centenario - CENTOANNI

Elisabeth Sánchez González, CENTOANNI