Premio «Acción Enfermera» para nuestro Colegio

Premio "Acción Enfermera" - Sanitaria 2000

Premio «Acción Enfermera» para nuestro Colegio

Estimada colegiación,

Es una gran satisfacción poder comunicaros que nuestro Colegio ha sido galardonado con uno de los Premios ‘Sanitaria 2000’ a la Sanidad de Extremadura, el correspondiente a la categoría ACCIÓN ENFERMERA. Este galardón, que concede la compañía editorial del mismo nombre, nos lo entregan por el convenio histórico de colaboración firmado -por primera vez en 42 años- con la Universidad de Extremadura. Un acuerdo que permite la formación e investigación de la profesión de enfermería y favorece nuestro desarrollo profesional con el objetivo de mejorar la salud de la población y que los cuidados de enfermería sean de la máxima excelencia y seguridad para los pacientes, la familia y la sociedad en general.

Premio "Acción Enfermera" - Sanitaria 2000

Nos lo acaban de entregar en un acto institucional celebrado en la capilla del Convento San Juan, de Olivenza y, nos lo concede un jurado formado por prestigiosos profesionales de los ámbitos sanitario, científico y jurídico.

¡Enhorabuena! Se trata de un reconocimiento recibido y compartido para quienes pertenecemos al Colegio de Enfermería de Cáceres. ¡Felicidades!