Nuestro Colegio muy presente en la Academia de las Ciencias de Enfermería de Extremadura

Hemos vivido otro momento importante para nuestro Colegio. Ayer se inauguró la Academia de las Ciencias de Enfermería de Extremadura, en el Auditorio del Real Monasterio de Guadalupe, y entre sus académicos de Honor y de Número se encuentra representada nuestra colegiación. ¡Enhorabuena!

Académicos de Número
Dra. Raquel Rodríguez Llanos (nuestra presidenta), Alfredo Gimeno Benítez, Guadalupe Gil Fernández (colegiada), Fidel López Espuela (secretario del Colegio), Raúl Roncero Martín (vicepresidente del Colegio), Francisco José Rodríguez Velasco (colegiado), Julián Fernando Calderón García (colegiado), Jesús María Lavado García (colegiado), Mariana Martínez Álvarez, Mercedes Fraile Bravo (vocal de nuestra Comisión Plenaria), Nuria Bravo Garrido (vocal de nuestra Comisión Plenaria) y Rafael Guerrero Bonmatty.
Académicos de Honor:
Guillermo Fernández Vara (Colegiado de Honor del Colegio), José María Vergeles Blanca (Colegiado de Honor del Colegio), Roberto Alonso Asensio, Juan Diego Pedrera Zamorano (Colegiado de Honor del Colegio), Miguel Pérez Luna, Roberto Nicolás Robles Montes de Oliva y Emilio Vázquez Guerrero.
El acto estuvo conducido por la periodista Sonia Cobo Román y amenizado por el pianista Antonio Luis Suárez Moreno, el violinista Fernando Agúndez Oso y la soprano Senda de la Montaña León, que interpretaron el Himno de Extremadura, un fragmento de Pompa y Circunstancia, de Edwarld Elgar y el Himno Augusta Reina de Extremadura.

Give a comment