Los Reyes Magos visitan el Colegio de Enfermería de Cáceres

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estuvieron en el Colegio de Enfermería de Cáceres repartiendo ilusión entre todos los peques que se acercaron a verles. Durante más de dos horas, recogieron sus cartas y escucharon todas las peticiones.

Reyes Magos 2020

Después de fotografiarse con ellos y recibir un regalito de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los más de 300 asistentes pudieron disfrutar merendando el tradicional chocolate y roscón de reyes, elaborado por la pastelería El Horno (Antonio Hurtado, 4). Un año más, la Asociación de Celíacos de Extremadura (ACEX) estuvo presente en el acto y las personas que sufren alergia o intolerancia al gluten tuvieron la oportunidad de comer tranquilas este típico dulce navideño. Con esta iniciativa de repartir raciones de roscones sin gluten, el Colegio de Enfermería de Cáceres y ACEX dan visibilidad a los afectados por la Enfermedad Celíaca y a la Asociación para que nuevos diagnosticados sepan que se pueden dirigir a ella. El Colegio contó con la colaboración de la juguetería Eurekakids Cáceres así como con Luisa Trujillo y Rubén Mayordomo Salón de Peluquería, en la decoración, quienes lograron crear un ambiente mágico sorprendente. En el encuentro, abierto a toda la colegiación así como a amistades y familiares, los presentes pasaron una tarde inolvidable que volverá a repetirse al año que viene.