Las edades de la Heridas: favoreciendo la curación

Este fin de semana se ha celebrado en Plasencia, el l Congreso Internacional "las edades de la Heridas: favoreciendo la curación", de eSalúdate. Un gran encuentro con un programa científico que nos ha permitido acercarnos a ponentes referentes en Heridiología de España e Iberoamérica.

Nuestro Colegio ha estado presente entregando dos premios:

• Mejor Comunicación Oral (con una dotación económica de 300 €) a la titulada "Un pueblo sin heridas", de Isabel Patrón (que además es colegiada nuestra).

• Mejor Póster (con una dotación económica de 200 €) al titulado "Injertos en sello" de Carmen Toribio

¡Enhorabuena a ambas!

Give a comment