La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cáceres visita el CCMIJU

Visita CCMIJU

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cáceres visita el CCMIJU

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, de Cáceres, invitó a nuestra Junta de Gobierno a una visita guiada por sus instalaciones. Tras recibir una charla explicativa, pudieron disfrutar de un recorrido en compañía del director científico del Centro, Francisco Miguel Sánchez.

Tuvieron la ocasión de ver de cerca el desarrollo de clases prácticas en varios quirófanos-laboratorios así como el aula de investigación de reproducción asistida, las distintas salas de reuniones, el museo… muy instructiva e interesante.