Premio Investigación en Gestión de Enfermería Colegio - ANDE

IV Premio de Investigación en Gestión de Enfermería

• Enhorabuena a los ganadores del “IV Premio de Investigación en Gestión de Enfermería” concedido por nuestro Colegio y  la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, en el marco de las #31ANDE

El Jurado compuesto por Fidel López Espuela, Mª Rosario Oloriz Rivas, Rafael García Montes de Oca, Blanca Fernández-Lasquetty y Raúl Roncero Martín lo ha otorgado al trabajo “Percepción de los profesionales de enfermería del SUMMA 112 sobre la implantación del modelo “enfermera extrahospitalaria” o Soporte Vital Avanzado Enfermero tras un año de experiencia”.

Realizado por José Luis Pérez Olmo, director de Enfermería SUMMA 112 y el equipo investigador César Cardenete Reyes, Cristina Díaz Pérez y Carmen Migueles Guerrero.

Entregan el premio Jesús M. Sanz Villorejo, presidente de ANDE y nuestra presidenta, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos.

Give a comment