II Ruta de Senderismo – Carlos V

En el marco de las actividades que se organizan por la Festividad de San Juan de Dios, ponemos en marcha la segunda Ruta de Senderismo (el 8 de abril, de 10,30 a 13,30 h.) que esperamos disfrutéis. Un recorrido guiado desde Jarandilla de la Vera a Cuacos de Yuste, por la ruta de Carlos V, que nos permitirá disfrutar de un día inolvidable.

Bases Senderismo

Pincha para informarte

Podrán participar tanto colegiados/as como sus familias. Inscripción previa, antes del 6 de abril, llamando por teléfono al Colegio (927 236 145) o enviando mail a info@colegioenfermeriacaceres.org

Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo y adecuado para caminar, agua y una gorra. En el Monasterio de Yuste, tomaremos un pic-nic ofrecido por ARALIA.

¡Os animamos a participar!