I Convocatoria de proyectos de innovación docente en la práctica enfermera

Innovación docente práctica enfermera

I Convocatoria de proyectos de innovación docente en la práctica enfermera

El Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, interesado en potenciar la innovación docente y las competencias pedagógicas de la profesión enfermera y en concreto de toda la colegiación, abre una primera “Convocatoria para la presentación de proyectos de innovación docente en la práctica enfermera” dirigida a las y los profesionales de enfermería.

El Colegio de Enfermería de Cáceres pretende, de esta manera, contribuir a dar respuesta a las necesidades de aprendizaje que demandan las personas usuarias del sistema sanitario – pacientes y familiares -, promoviendo la excelencia docente del personal de enfermería con el fin de garantizar la excelencia y calidad de sus cuidados.

El apoyo a la creación de proyectos innovadores en el ámbito docente de la profesión enfermera, para ser incorporados a su praxis, tiene el propósito de mejorar la calidad de la asistencia en los cuidados de enfermería a través la experiencia de las personas usuarias.

I convocatoria de proyectos de innovación docente en la práctica enfermera

Comments ( 2 )

• ANDRES JOSE HERNANDEZ SAGRADO

Buenas tardes. Quiero ver la información de la convocatoria de proyectos de innovación docente y por más que pincho en el título siempre me lleva al mismo punto, ¿podrías indicarme dónde y cómo puedo acceder a ella?