I Convocatoria de ayudas a Proyectos de Investigación del Colegio Oficial de Enfermería de la provincia de Cáceres

Bases de la convocatoria: Descargar

El Objetivo de la convocatoria de ayudas es fomentar la participación de la profesión de Enfermería del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación y potenciar y poner en valor la investigación en el ámbito de la profesión Enfermera por la colegiación del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

El importe máximo global previsto para la totalidad de las ayudas es de 6.000 euros, distribuidos en:

• Una ayuda de 3.000 Euros para el mejor Proyecto de Investigación.
  • Dos ayudas de 1.500 Euros cada una, para dos accésits.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 9 de agosto de 2018 y finaliza el 15 octubre 2018.

Documentación requerida:

CVN disponible en la siguiente dirección de la web de la FECYT (Fundación Española de Ciencia y Tecnología): https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME.

CVA disponible en la siguiente dirección de la web de la FECYT (Fundación Española de Ciencia y Tecnología): https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME.

Solicitudes:

La forma de presentación de toda la documentación será mediante la aplicación informática habilitada en apartado de proyectos y estudios de la web de FUNDESALUD (www.fundesalud.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma. Además, una vez enviada telemáticamente toda la documentación requerida, los solicitantes deberán imprimir y firmar la documentación para su entrega en el registro de FUNDESALUD, C/ Pio Baroja, Local Núm. 10, 06800, Mérida, bien directamente o por correo postal dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los anexos estarán también a disposición de los solicitantes en la página web de FUNDESALUD.

Más información: