I Concurso Infantil de Dibujo del Consejo General de Enfermería – #DibujaATuEnfermera

Dibuja a tu enfermera

El Consejo General de Enfermería ha puesto en marcha el "I Concurso Infantil de Dibujo del Consejo General de Enfermería - #DibujaATuEnfermera". Este concurso está dirigido a los hijos, sobrinos y nietos entre 4 y 10 años de todos los enfermeros y enfermeras. Desde la Organización Colegial buscan que los más pequeños de la casa dibujen a sus familiares enfermeros en su día a día en el trabajo. El ganador podrá llevarse un completo maletín de dibujo y será portada de la revista Enfermería Facultativa. Además, otros diez dibujos se publicarán en las páginas interiores del mismo número de la revista.

Dibuja a tu enfermera

Puedes consultar las bases legales haciendo clic aquí.

Los dibujos se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@consejogeneralenfermeria.org