Gymkana colegial

Gymkana Colegio Enfermería Cáceres 2017

Gymkana colegial

Estimada colegiación,

en el marco de las actividades que se organizan por la Festividad de San Juan de Dios, ponemos en marcha la primera Gymkana Colegial (el 1 de abril, a partir de las 10,30 horas) que esperamos disfrutéis.

Sin carácter competitivo, se trata de un evento lúdico organizado para favorecer las relaciones entre la colegiación. Cada cual puede ir al ritmo al que se adapte mejor.

Gymkana Colegio Enfermería Cáceres 2017

Pincha sobre la imagen para acceder a las bases

Podrán participar tanto colegiadas/os como sus familias. Inscripción previa, antes del 27 de marzo, llamando por teléfono al Colegio o enviando mail a prensa@colegioenfermeriacaceres.org

¡Os animamos a participar!