Ganadoras Certámenes Microrelato y Fotografía Centenario

Ganadora Certamen fotografía Centenario - CENTOANNI

Ganadoras Certámenes Microrelato y Fotografía Centenario

Ya tenemos los nombres de las ganadoras de los Certámenes de Fotografía y Microrrelatos, puestos en marcha con motivo del Centenario:

• Ganadora del Certamen de Microrrelatos:
    • Emma Andrés Duro, con el titulado “En otro sueño, María Florencia Nightingale

Microrrelato - En otro sueño

• Ganadora del Certamen de Fotografía:
    • Elisabeth Sánchez González, con la imagen titulada “CENTOANNI". "Un enfermero rodeando con forma de corazón la identificación colegial en un templo romano Extremeño. Con ésta foto he querido representar el tiempo y el colegio de Enfermería, a modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por nuestra profesión en éstos 100 años"

Ganadora Certamen fotografía Centenario - CENTOANNI

Enhorabuena a ambas compañeras colegiadas y gracias por haber participado. Para nuestro jurado ha sido una elección muy difícil.

Los Premios se entregarán el próximo viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Colegio, durante el acto de adhesión a la campaña Nursing Now.