Cursos online y presenciales

Este año tú vas a ser quien decida qué cursos va a ofertar tu Colegio de Enfermería. Para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo, tanto de cursos online como de cursos presenciales, en el que deberás seleccionar todos aquellos cursos que sean de tu interés. Puedes seleccionar todos los que desearías realizar y también una localidad en la que te gustaría que, estos cursos que te interesan, sean convocados.

Recuerda que para poder seleccionar tus preferencias debes estar logado en la intranet web de tu Colegio de Enfermería de Cáceres.

Este año tú vas a ser quien decida qué cursos va a ofertar tu Colegio de Enfermería. Para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que deberás seleccionar todos aquellos cursos que sean de tu interés. Puedes seleccionar todos los que desearías realizar y también una localidad en la que te gustaría que, estos cursos que te interesan, sean convocados.

Clic sobre la imagen para descargar el folleto

Plazo de selección de cursos: 16 de septiembre

Selecciona cursos online

Cursos Presenciales 2019-2020

Clic sobre la imagen para descargar el folleto

Plazo de selección de cursos: 23 de septiembre

Selecciona cursos presenciales

Prueba de evaluación de la competencia en Atención Primaria

Competencias enfermeras en Atención Primaria

Prepárate para la Prueba de Evaluación de la Competencia en Enfermería Familiar y Comunitaria a través de este Título Propio y además consigue un Título de Experto Universitario en Competencias Enfermeras en Atención Primaria y 8 Diplomas de Formación Continuada.

Contarás con profesores en primera línea de asistencia sanitaria y experiencia docente que a través de las sesiones presenciales y online te ayudarán a preparar la prueba a través de más de 2.500 preguntas tipo test y más de 50 casos clínicos.

Se realizarán simulacros de examen en tiempo real y te daremos las claves sobre cómo estudiar y cómo realizar la prueba.

Las clases presenciales se impartirá, en horario de lunes a jueves de 16:00 horas a 21:0 horas en el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

¡ANÍMATE, NO TE VAS A ARREPENTIR!