Financiación Pósteres Científicos

Financiación Colegio Enfermería Cáceres

Financiación Pósteres Científicos

La Junta de Gobierno de tu Colegio de Enfermería aprobó que todo miembro perteneciente a su colectivo colegial que presente algún póster científico en Jornadas, Congresos, etc... financiará la impresión del mismo en la imprenta asignada para tal fin.

Para ampliar información sobre este extremo, por favor, contactad con el Colegio de Enfermería a través de los medios destinados a tal fin.

También es posible enviar un correo electrónico a los departamentos de administración y formación.