Experto Universitario – Urgencias y Emergencias

Expertos Universitario - Urgencias y Emergencias

Experto Universitario – Urgencias y Emergencias

Expertos Universitarios 2018-19 (Cabecera)

Dentro del programa formativo de Expertos Universitarios del Colegio de Enfermería de Cáceres, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres y la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, la Universidad Corporativa del Consejo General del Enfermería de España y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se celebrará el curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias.

Características destacables

• Modalidad de celebración: Presencial + online
  • Localidad de celebración: Cáceres
  • Plazo de inscripción: Hasta el 04 de octubre de 2018
  • Horario: Lunes a viernes: 09:00 horas a 14:00 horas
  • Precio Experto: 1.500,00 €
  • Reserva de Plaza: 75,00 € (se debe entregar el resguardo junto con la inscripción)

Temario

• MÓDULO I: Resucitación cardiopulmonar básica y avanzada en el adulto / pediátrico y neonatal
    • Presencial. Del 22 al 26 de octubre de 2018
  • MÓDULO II: Emergencias cardiológicas
  • MÓDULO III: Estructura y organización de los servicios de urgencias
  • MÓDULO IV: Enfermería en las emergencias en el traumatizado
    • Presencial. Del 21 al 25 de enero de 2019.
  • MÓDULO V: Urgencias que no conllevan emergencias
  • MÓDULO VI: Enfermería en las urgencias obstétricas y pediátricas
    • Presencial. Del 18 al 22 de marzo de 2019
  • MÓDULO VII: Emergencias colectiva: incidentes de múltiples víctimas y catástrofes
    • Online
  • MÓDULO VIII: Taller práctico. Simulacro (Día del simulacro, pendiente de confirmar)
    • Presencial. Del 03 al 07 de junio de 2019
Existen prácticas OBLIGATORIAS a realizar en la Comunidad Autónoma de Madrid, concretamente en el SAMUR. Constaría de dos guardias de 24 horas cada una. Estas guardias no se podrán realizar en días continuos.

Modelo de inscripción

Descárgate el modelo de inscripción en este curso de Experto

Solicita a través de correo electrónico más información