XXII Certamen Cacereño de Investigación Enfermera 2.018

29 enero, 8:00 am - 23 abril, 5:00 pm

Investigación Enfermera

OBJETIVO

Promocionar la investigación y avanzar en los conocimientos científicos de la enfermería y con ello mejorar la atención a la población.

DOTACIÓN

La dotación para este año será de 1.500,00 € para el primer premio, así como 600,00 € para el trabajo finalista.

CONCURSANTES

Podrán concursar todos los colegiados/as incorporados/as al Colegio de Enfermería de Cáceres que se hallen al corriente de pago de sus cuotas colegiales antes de la finalización del plazo de presentación de los trabajos.

BASES

Los premios se concederán a estudios monográficos o trabajos de investigación de enfermería inéditos que se presenten a este certamen de acuerdo a los siguientes criterios:

Los trabajos que opten a este certamen podrán presentarse hasta el 23 de abril de 2018.

Tendrán libertad en cuanto al tema y extensión y se presentarán por triplicado en DIN A-4 en formato letra arial, tamaño 12 puntos, a doble espacio y encuadernados. Incluirá, asimismo, por separado, un resumen no superior a dos páginas, además se deberá presentar en soporte magnético en cualquiera de los procesadores de texto de uso común (preferentemente Word o WordPerfect en cualquiera de sus versiones).

Los trabajos que opten al premio serán remitidos por correo o cualquier otro medio que garantice el anonimato del autor/es, a:

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÁCERES
Avda. Isabel de Moctezuma, 4
10005 CÁCERES

En el sobre deberán indicar: XXII Certamen Cacereño de Investigación en Enfermera 2.018, Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

No llevará remite, datos de identificación del autor ni el lugar de trabajo.

Los trabajos serán firmados con pseudónimos acompañándose de un sobre cerrado con la misma identificación, en cuyo interior se incluirá: Nombre, dirección completa y lugar de trabajo.

El número máximo de autores firmantes de los trabajos presentados será de cinco.

El hecho de participar en este certamen supone la aceptación previa de las bases que lo regulan.

JURADO

La composición del jurado se hará pública una vez fallado el certamen, para de esta forma, garantizar totalmente la imparcialidad.

DECISIÓN DEL JURADO

Los concursantes, por el hecho de participar en la convocatoria renuncian a toda clase de acción judicial y extrajudicial contra el fallo del jurado, que será inapelable y tendrá potestad de declarar desierto cualquiera de los premios, si la calidad de los trabajos no alcanza la exigida. El fallo tendrá lugar del 1 al 8 de mayo de 2018.

PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS

Los trabajos que resulten premiados quedarán en propiedad del COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÁCERES. En caso de publicación de los mismos, se hará mención del autor/es. Los autores premiados solicitarán autorización por escrito al propietario para su publicación en otros medios y tendrán obligación de mencionar que ha sido premiado por el COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÁCERES.

TITULAR DEL PREMIO

Serán titulares del importe de los premios quienes aparezcan como firmantes en el sobre adjunto. El premio será comunicado a su autor/es por el secretario del jurado mediante correo certificado.

La entrega de los premios se realizará el día 12 de mayo de 2018 (día Internacional de la Enfermería), en el día, lugar y hora que se determine, siendo obligatoria la asistencia de los premiados.

Comienza:
29 enero, 8:00 am