Taller infantil, 6 de octubre

Taller infantil, 6 de octubre

6 octubre, 12:00 pm - 1:30 pm

Estimados amigos/as,

el Colegio de Enfermería organiza un nuevo taller infantil en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, el próximo domingo 6 de octubre (de 12:00 horas a 13,30 horas) en el parque "Cuidados de Enfermería" (situado en la calle Atahualpa con la trasera de la Avenida Isabel de Moctezuma).

Os animamos a participar. De carácter gratuito, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años se realiza para que los peques de la familia pasen un rato divertido haciendo manualidades y juegos al aire libre.

Es imprescindible inscripción previa en el 927 236 145 o en el mail prensa@colegioenfermeriacaceres.org

Necesitaremos saber:

• NOMBRE Y APELLIDO DE NIÑO/A
  • EDAD
  • TELÉFONO de contacto

Cualquier información que necesiten, no duden en decírnoslo.

Fecha:
6 octubre
Hora:
Precio:
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Colegio de Enfermería de Cáceres
Teléfono:
Página Web:

Parque «Cuidados de Enfermería»
Traseras de Moctezuma