Ruta senderista Colegio de Enfermería - AEESME

Ruta senderista Colegio de Enfermería – AEESME

27 octubre, 9:30 am - 12:00 pm

Ruta Senderista Colegio Enfemería de Cáceres

RUTA SENDERISTA COLEGIAL: “MENS SANA IN CORPORE SANO”

• Organizan: Asociación Española de Enfermería de Salud Mental con la colaboración del Colegio de Enfermería de Cáceres
  • Día: 27 de octubre, sábado
  • Lugar: Sierra de la Mosca
  • Salida: 9,30 horas. Charca del Marco (al lado del Centro de Creación Joven de la Rivera del Marco, donde la antigua fábrica de aceite).
  • Lema: "MENS SANA IN CORPORE SANO", se organiza en el marco del Día de la Salud Mental, que se celebra cada año el 10 de octubre; y como referencia a la necesidad de mantener una actividad física para facilitar el mantenimiento de una mente sana.
  • Participantes: Sin número mínimo pero se requiere inscripción previa. No es necesario ser colegiado/colegiada
  • Inscripciones: hasta el 23 de octubre (por teléfono 927 236 145 o mail: prensa@colegioenfermeriacaceres.org)
  • Distancia: 6,5 Km (ida y vuelta)
  • Duración: 2 horas y 30 minutos

Ruta senderista Colegio Enfermería

Recomendada para todas las edades con la idea de disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia y de la colegiación. Preferiblemente a partir de 9 años.

Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo y adecuado para caminar, agua y una gorra

Más información:
Colegio de Enfermería de Cáceres
Avda. Isabel de Moctezuma, 4 - 10005 Cáceres

Fecha:
27 octubre
Hora:
Precio:
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , ,

Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME)