IV Certamen de fotografía “Festividad San Juan de Dios”

• Este evento ha pasado.

IV Certamen de fotografía “Festividad San Juan de Dios”

7 abril, 8:00 am - 30 abril, 11:59 pm

III Concurso fotografía "San Juan de Dios"
1ª.- Organiza y promueve el presente concurso el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, con CIF Q-1066003-C y domicilio en la Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres.

2ª.- El concurso se realiza con motivo de la Festividad de San Juan de Dios y premiará el talfotografíuanento de la mejor fotografía presentada, de temática libre realizada en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. No se trata de un certamen profesional por lo que no es necesario presentar temas científicos sanitarios ni de enfermería. No se pondrán límites a la creatividad. No se publicarán, ni aceptarán, archivos con contenidos que puedan herir la sensibilidad o atenten al derecho al honor, la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente. Las decisiones sobre esta materia tendrán carácter inapelable.

3ª.- No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor/autora

4ª.- Dirigido a enfermeros/as colegiados/as al corriente de pago de los dos últimos recibos, no podrán tomar parte en el concurso la Comisión Ejecutiva y la Comisión Plenaria del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

5ª.- Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Pueden enviarse en formato digital por mail respetando los siguientes requisitos: archivos JPG, tamaño mínimo 1.024x1.024 píxeles y el peso del archivo no debe superar los 5 megabytes (Mb). O en formato tradicional, papel, mediante correo postal

6ª.- Se escogerán tres FOTOS ganadoras a las que se atribuirán los siguientes premios patrocinados por Viajes Halcón:

• A los tres primeros clasificados
    • : Tarjetas regalo Viajes Halcón

7ª.-    Para concursar deben enviar la/las fotografías por mail a prensa@colegioenfermeriacaceres.org o por correo postal a la dirección: Avenida Isabel de Moctezuma, 4. 10005 Cáceres, informando de los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del participante. DNI, fecha de nacimiento y número de colegiación
  • Nick, alias o pseudónimo con el que se presenta
  • Dirección de correo electrónico de contacto si la tuviera
  • Teléfono de contacto
  • Título de la imagen y breve descripción de ella

8ª.- La selección de las fotografías ganadoras se llevará a cabo por la Comisión Ejecutiva del  Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, cuya decisión será inapelable, teniendo en cuenta la adecuación de aquéllos a la temática planteada, así como su  originalidad. El fallo del Jurado, se anunciará el día 12 de mayo, en el trascurso del acto que se celebre por el Día Internacional de la Profesión Enfermería y se publicará en la página web colegioenfermeriacaceres.org

9ª.- Los participantes ceden todos los derechos que pudieran ostentar sobre las fotografías enviadas, con expresa renuncia a cualquier tipo de reclamación derivada de o relacionada con la propiedad intelectual o industrial de las mismas. Corresponderán, por tanto, al Colegio de Enfermería de Cáceres, en exclusiva, todos los derechos sobre las imágenes enviadas, pudiendo, en consecuencia, proceder a su publicación, reproducción, distribución y comunicación pública por los medios que considere oportuno, así como en las actividades y con la finalidad que estime por conveniente (pero nunca con fines comerciales).

10ª.-    El participante acepta que su fotografía sea publicada en la web oficial del Colegio, así como en los distintos canales sociales en los que se anuncie el concurso de fotografía (Facebook, Twitter…).

11ª.-    La fecha de recepción de originales finalizará el 30 de abril de 2019, inclusive.

12ª.-    En todo caso, la participación en el concurso conlleva por parte del colegiado/a la firme, íntegra e incondicionada aceptación de las presentes Bases.

Comienza:
7 abril, 8:00 am