Fiesta campera con motivo del Centenario Colegial

Fiesta campera con motivo del Centenario Colegial

19 octubre, 1:00 pm - 8:00 pm

Fiesta campera con motivo del centenario colegial

Con motivo del Centenario de nuestro Colegio, queremos organizar un encuentro muy especial en el que podamos compartir la celebración de un aniversario tan importante. Para ello, nos reuniremos el sábado 19 de octubre, en una Fiesta Campera, que tendrá lugar en la Finca Santa Catalina (Aliseda), de 13:00 a 20:00 horas.

Os invitamos a acompañarnos en un día tan especial, para el que tan sólo tendréis que apuntaros previamente e indicarnos lugar de procedencia ya que se fletarán autobuses desde Cáceres, Coria, Navalmoral y Plasencia con la intención de que no tengáis que ocuparos más que de pasarlo bien y disfrutar de un día inolvidable. Por supuesto, esta fiesta campera es gratuita.

Para formalizar vuestra inscripción, tan sólo tendréis que contestar al formulario pinchando en el botón de abajo antes del 10 de octubre (importante confirmar asistencia antes de la fecha indicada).

Necesitaremos tener los siguientes datos: nombre y apellidos, número colegial y origen de salida (no se admiten acompañantes). Por otra parte, si alguna persona tiene alguna intolerancia o alergia, por favor, poneos en contacto con el colegio en el número 927 23 61 45 y comunicadlo.

Disfrutaremos de un almuerzo de tipo barbacoa, amenizado con música, juegos y espectáculo. El programa del día será el siguiente:

Salida de Autobuses
  • Navalmoral de la Mata: 12:00 horas, desde el parking del Hotel Moya (Ctra. Jarandilla, s/n)
  • Plasencia: 12:00 horas, desde el parking que está frente al Hotel Exe Alfonso VIII (Avda. Alfonso VIII)
  • Coria: 12:30 horas, desde Avenida de Extremadura (junto a Muebles García)
  • Cáceres: 12:30 horas, desde Avenida de Portugal (esquina de Bankia, en la Cruz de los Caídos)
13:00 a 13:30 horas: Llegada a Finca Santa Catalina y recibimiento de Charanga, de la mano de “Zagal"
13:30 a 14:00 horas: Comienzo de coctel, amenizado por "DJ Jesús Vaca"
13:30 a 17:45 horas: Yincana Medieval, con "La Escalera de Tijera” para quienes quieran participar en divertidos juegos cortos de destreza y habilidad
16:30 horas: Barra Libre, Photocall y dulces extremeños
17:45 a 19:45 horas: Espectáculo  “Privan de Camp. El peor DJ de España”, a cargo del reconocido JC Corrales
19:45 horas. Entrega de premios a los ganadores de la Yincana Medieval y despedida por parte de la Presidenta
20:00 horas: Regreso de los autobuses a sus puntos de origen
Para la ocasión, os recomendamos vestimenta casual, de estilo informal (sport y calzado bajo y cómodo) y muchas ganas de pasarlo bien.

Nos ilusiona poder juntarnos y esperamos contar con vuestra participación.

Fecha:
19 octubre