Entrega I Premios de Investigación en Enfermería Comunitaria “Antonio Galindo”

I Premio de Investigación en Enfermería Comunitaria "Antonio Galindo"

Entrega I Premios de Investigación en Enfermería Comunitaria “Antonio Galindo”

Nuestro Colegio otorga los I Premios de Investigación en Enfermería Comunitaria “Antonio Galindo” organizados en colaboración con la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC). El acto ha tenido lugar en el marco del IV Congreso Internacional, X Congreso Nacional y IV Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria celebrado en Burgos los días 5, 6 y 7 de octubre, bajo el lema "Salud comunitaria y enfermería comunitaria, miradas diversas de una misma realidad".

Nuestra Presidenta, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos, hizo entrega del galardón creado en memoria de Antonio Galindo (quién fuera también Presidente del Colegio de Enfermería de Cáceres y persona muy comprometida con la Enfermería Comunitaria). Ha recogido el Premio Mar Lleixà-Fortuño, responsable del proyecto "Diseño del servicio web www.cuidadorascronicos.com y análisis del uso y de la efectividad para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud" en su nombre y en el de todo el equipo que lo ha desarrollado: Carme Ferré Grau, Nuria Albacar Riobóo, Virtudes Rodero Sánchez, Montserrat García Martínez, Carmen Vives Relats, Montserrat Boqué Cavallé, Teresa Salvadó Usachs, Cinta Espuny Vidal, Luís Marqués Molías, Teresa Lluch Canut, Juan Francisco Roldán Merino, José Ramón Martínez Riera, María Dolores Saavedra Llobregat, Trinidad Carrión Robles, Rut Martí Arques, Jael Lorca Cabrera, Marta Berenguer Poblet, Montse Puig Llobet y Dolors Miguel Ruiz.

I Premio de Investigación en Enfermería Comunitaria "Antonio Galindo"

Ha recogido el Premio Mar Lleixà-Fortuño, responsable del proyecto

Según señaló la Dra. Rodriguez Llanos: "Desde nuestro Colegio de Enfermería de Cáceres tenemos un compromiso firme por el desarrollo de la Profesión de Enfermería en general y de la Enfermería Comunitaria en particular. Y este Premio es nuestra aportación a contribuir a ello, con el fin último de que la Enfermería Comunitaria de los mejores cuidados a la población".