Enfermeras para el Mundo selecciona 25 enfermeras

Voluntarias realizando un taller de higiene bucodental en La Paz, Bolivia

Enfermeras para el Mundo selecciona 25 enfermeras

La XVI Edición del Programa de Voluntariado Internacional (VOLIN) de la ONG de la Organización Colegial de Enfermería cuenta con 25 plazas en países como Ecuador, Bolivia y Guatemala. El objetivo del Programa VOLIN es facilitar a la enfermería un espacio propio de voluntariado y cooperación. Participar en este programa supone entrar en contacto y conocer en profundidad situaciones de pobreza y graves carencias sanitarias de algunas poblaciones de América Latina.

Voluntarias realizando un taller de primeros auxilios en Manabí, Ecuador

La enfermería juega un papel fundamental en el acceso a la salud, la educación o combatir la discriminación. Muchos profesionales aspiran a canalizar la natural vocación de servicio a los demás que caracteriza a la enfermería hacia poblaciones muy vulnerables en países en vías de desarrollo. Por ello, Enfermeras Para el Mundo, la ONG de la Organización Colegial de Enfermería, pone en marcha la XVI edición de su Programa de Voluntariado Internacional, que ofrece en esta ocasión 25 plazas en países como Ecuador, Bolivia, y Guatemala.

La inscripción debe realizarse a través de la web http://www.enfermerasparaelmundo.org antes del 26 de abril.