Logo enfermería con relieve (400x467)

Investigación

Tu Colegio de Enfermería recibe solicitudes para que encuestas relativas a trabajos de Investigación sean divulgadas entre su colegiación. En este apartado se colgarán, como opciones dentro de este apartado, aquellas encuestas que sean catalogadas por tu colegio de especial interés.

Por favor, si no te importa, rellena las encuestas que aparecen enlazadas aquí debajo. ¡Estarás colaborando al desarrollo de este apartado tan apasionante!

Consejo General de Enfermería

Cuarta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). 20€ descuento en vale canjeable en Amazon

Rellenar encuesta
Salud Mental

Encuesta sobre "Enfermería escolar y ansiedad en niños y adolescentes"

Rellenar encuesta

Muchas gracias por tu tiempo.