Logo enfermería con relieve (400x467)

Investigación

Tu Colegio de Enfermería recibe solicitudes para que encuestas relativas a trabajos de Investigación sean divulgadas entre su colegiación. En este apartado se colgarán, como opciones dentro de este apartado, aquellas encuestas que sean catalogadas por tu colegio de especial interés.

Por favor, si no te importa, rellena las encuestas que aparecen enlazadas aquí debajo. ¡Estarás colaborando al desarrollo de este apartado tan apasionante!

Tratamiento para el sobrepeso y la obesidad

Aproximaciones terapéuticas de los distintos profesionales dedicados a combatir el sobrepeso y la obesidad - José Miguel Ramos. Facultad de Psicología (Universidad de La Laguna)

Rellenar encuesta