El Colegio firma una nueva póliza de RCP con A.M.A. y convenio de colaboración con su Fundación

El Colegio de Enfermería de Cáceres ha firmado con la agrupación mutual aseguradora A.M.A. una nueva la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que asegura a colegiadas y colegiados en activo de ese Colegio para los próximos años.

En el mismo acto, a través de la Fundación A.M.A., se firmó un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. Nuestra presidenta, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos y Miguel Ángel Vázquez director de Colectivos de A.M.A. fueron los encargados de rubricarlos. En dicha firma también estuvo presente Blanca García, delegada de A.M.A. en Cáceres.

Give a comment