Vicepresidenta

María del Mar Reyero Hernández
Colegiada nº 2158
Nacida en Plasencia. Cursó los estudios de Enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería de Plasencia, adscrita a la Universidad de Extremadura (1986-1988). Comprometida con la Enfermería y con todo lo que ayude a desarrollarla, ha ido  incrementando día a día los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para ofrecer unos cuidados de calidad en el ámbito asistencial, docente, de investigación y gestión, puestos que ha desempeñado en su trayectoria profesional.

Formación Académica
  • Master Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud. Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres. Universidad de Extremadura.
  • Diplomada Universitaria en Enfermería. Escuela Universitaria de Enfermería de Plasencia. Universidad de Extremadura.
  • Técnico Auxiliar Rama Sanitaria. Instituto de Formación Profesional “Pérez Comendador”. Plasencia..
Actividad Laboral
  • Supervisora de la unidad de Pediatría-Neonatos y Farmacia .Hospital “Virgen del Puerto” Plasencia.
  • Supervisora de la unidad de Toco-ginecología. Hospital “Virgen del Puerto” Plasencia.
  • Supervisora de Recursos Humanos. Hospital “Virgen del Puerto” Plasencia.
  • Enfermera Asistencial.
Actividad Docente
  • Informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de la actividad docente e investigadora a efectos de ser contratado como profesor universitario en la figura de profesor colaborador.
  • Profesora Asociada Ciencias de la Salud. Enfermería. Centro Universitario de Plasencia, Universidad de Extremadura.
  • Colaboradora en la docencia de prácticas clínicas del Grado de Enfermería del Centro Universitario de Plasencia. Universidad de Extremadura.
  • Colaboradora en la docencia de prácticas clínicas de la Diplomatura de Enfermería del Centro Universitario de Plasencia. Universidad de Extremadura.
  • Profesora de Enseñanzas prácticas en la Escuela Universitaria de Enfermería de Plasencia 1993-1998. Universidad de Extremadura.