El Centenario del Colegio de Enfermería de Cáceres, en el cupón de la ONCE

Cupón ONCE - Centenario

El Centenario del Colegio de Enfermería de Cáceres, en el cupón de la ONCE

• En el sorteo del 30 de noviembre

La ONCE dedica su cupón del sábado, 30 de noviembre, al Centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres. Cinco millones de cupones divulgarán por toda España esta celebración.

Leticia Ventura Ortiz, directora de la Agencia de la ONCE en Cáceres y la Dra. Raquel Rodríguez Llanos, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, han presentado este cupón con el que la ONCE se suma a los diversos actos que celebran este Centenario.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Cupón ONCE - Centenario-I

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.