Día Internacional de salud mental-II

Día Internacional de la Enfermería de Salud Mental

La sede de nuestro colegio, acogió la conmemoración del "Día Internacional de la Enfermería de Salud Mental” organizada por la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) y la Sociedade Portuguesa de Enfermagem de Saúde Mental (ASPESM).

Un acto institucional que contó con la presencia de:

• D. José María Vergeles Blanca. Vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, de la Junta de Extremadura
  • Dra. Raquel Rodríguez Llanos, presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres
  • Prof. Dr. Fracisco Megías-Lazancos. Presidente de la Sociedad Española de Salud Mental (AEESME)
  • Prof. Dr. José Carlos Carvalho. Vicepresidente da Sociedade Portuguesa de Enfermagem de Saúde Mental

Celebración del Día Internacional de la Enfermería de Salud Mental

También tuvimos la oportunidad de escuchar la Conferencia: "Enfermeras y su Salud Mental en tiempos de pandemia", impartida por el reconocido Dr. Joan Carles March Cerdá, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública y moderada por Esther María Rebollo Higuero, miembro de AEESME, Técnico de Atención Sociosanitaria. Subdirección de Salud Mental y Programas Asistenciales del Servicio Extremeño de Salud.

Día Internacional de salud mental

Celebración del Día Internacional de la Enfermería de Salud Mental

El encuentro, que fue retransmitido en streaming, se puede ver en nuestro canal de youtube.

Acceder al vídeo

Give a comment