Desayuno Saludable, en ZARZA LA MAYOR

Desayuno Saludable Zarza la Mayor-VII

Desayuno Saludable, en ZARZA LA MAYOR

Los vecinos de Zarza la Mayor pudieron disfrutar el viernes 18 de enero, de un “Desayuno cardiosaludable”, fruto de una iniciativa enmarcada en el convenio firmado por la Diputación de Cáceres y el Colegio para llevar a cabo actividades sobre la salud en los pueblos de la provincia. El acto, estuvo presidido por la alcaldesa de la localidad, Ana Vanessa Montero, y la Dra. Raquel Rodríguez Llanos, presidenta del Colegio de Enfermería.

Desayuno Saludable Zarza la Mayor-IV

La jornada comenzó a las 10:00 horas, en la sede de la Casa de Cultura, con la charla-coloquio “Alimentación sana, dieta mediterránea”, a cargo del compañero Francisco Javier Pérez Real, enfermero del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Desayuno Saludable Zarza la Mayor-III

La actividad estaba dirigida a toda la población pero con especial atención a los mayores de 65 años, con el objetivo de enseñar a los habitantes de este pueblo transfronterizo la importancia de una buena alimentación para llevar una vida sana. Posteriormente, se procedió al desayuno.

Desayuno Saludable Zarza la Mayor-II

Un encuentro entrañable que sirvió para recordar o aprender hábitos saludables. Agradecemos a los asistentes su acogida.