Curso de apoyo a las oposiciones del SES

Proyecto Convocatoria Oposiciones SES

Curso de apoyo a las oposiciones del SES

Servicio Extremeño de Salud

El curso está pensado para afrontar cada uno de los temas de la convocatoria a través del desarrollo de los temas y la ejecución de test de los mismos.

Pensamos que en estos meses que quedan se puede realizar una PREPARACIÓN EFICAZ para realizar con solvencia dicha prueba.

Por ello pretendemos apoyar a los aspirantes a estas plazas en la preparación de los distintos temas que incluye la convocatoria.

Para ello un profesor/a cualificado les planteará una serie de exámenes simulados de cada uno de los temas para su posterior tratamiento y análisis en grupo así como la aclaración de las dudas que los participantes tengan sobre el tema.

De este modo pretendemos que estas sesiones sirvan de APOYO al aspirante y NUNCA sustituirá el estudio personal que realizarán entre módulos. Se pretende que ya vengan “ familiarizados “ con los temas de modo que en clase presencial se emplee el tiempo en resolver test monográficos TUTORIZADOS , es decir comentados y razonados por parte de cada profesor/a.

Prepara la convocatoria de Enfermera/o con nosotros

Tu Colegio de Enfermería te apoya en tu esfuerzo

Se os mantendrá informados/as más adelante.

Es solamente un adelanto del proyecto.