Previsión Sanitaria Nacional

Acuerdo marco de colaboración

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) colaborará con el colegio mediante la provisión y oferta, tanto al colegio como a sus colegiados, de los distintos servicios y asesoramiento en la amplia gama de sus productos facilitando, al efecto, una atención exclusiva, personalizada y directa.

Banner PSN para Colegio de Enfermería de Cáceres

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) constituye un Grupo de empresas de las que PSN MUTUA, matriz del Grupo, y AMIC son entidades aseguradoras debidamente autorizadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para la práctica del seguro sobre la Vida, Accidentes y Enfermedad, Responsabilidad Civil Profesional, Asistencia Sanitaria, Automóvil, Decesos, Hogar, así como la gestión y administración de Fondos de Pensiones.

Pincha sobre la imagen para abrir

Carta Acuerdo Colaboración

Carta dirigida al colectivo colegial informando de la firma de nuevo un Acuerdo de Colaboración con el grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN).

Acuerdo Colaboración

Nuevo Acuerdo de Colaboración del Colegio de Enfermería de Cáceres firmado junto al grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para el colectivo colegial.