El Colegio de Enfermería de Cáceres firma un convenio con Quirónsalud Cáceres

Convenio Quirónsalud

El Colegio de Enfermería de Cáceres firma un convenio con Quirónsalud Cáceres

Con el objetivo de establecer acciones de cooperación que posibiliten el mayor nivel de calidad de las prestaciones profesionales para nuestra colegiación, se ha firmado un importante acuerdo de colaboración con el Hospital Quirónsalud Cáceres. La acción, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Quirónsalud, incluye trabajos específicos dentro de tres áreas: formación, investigación y difusión de la información.

En relación con el desarrollo de actividades y períodos de formación, el convenio prevé la realización de diferentes actividades encaminadas a la formación en Enfermería Asistencial. En cuanto a investigación, ambas entidades se comprometen a la colaboración en actividades de I+D, intercambio de expertos, formación del personal investigador y apoyo tecnológico.
Asímismo, al objeto de "intensificar el conocimiento mutuo", ambas entidades se remitirán periódicamente ejemplares de sus respectivas publicaciones.

Convenio Quirónsalud

En la imagen, Luis Camacho, gerente del Hospital Quirónsalud Cáceres y nuestra Presidenta, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos.