Convenio entre el Colegio de Enfermería de Cáceres y FundeSalud

Convenio Colegio de Enfermería - Fundesalud

Convenio entre el Colegio de Enfermería de Cáceres y FundeSalud

El Colegio de Enfermería de Cáceres ha firmado un importante convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FUNDESALUD) con el objetivo de fomentar la I+D+i  en el ámbito de la salud, además de la promoción de los avances científicos y sanitarios.

Ambas partes se comprometen a poner en marcha la realización de actividades formativas mediante cursos y seminarios; la creación de becas de investigación y de movilidad en otros centros y organizaciones; y establecerán proyectos y estudios de investigación. Trabajarán conjuntamente para beneficiar la práctica clínica de la profesión de Enfermería.

A nivel Internacional, fomentarán la  Cooperación de Extremadura con terceros países mediante el desarrollo de programas, proyectos y cualquier otro tipo de intervención encaminados a la potenciación del desarrollo sostenible, la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, el apoyo al desarrollo y fortalecimiento de las instituciones y el intercambio de recursos materiales y humanos para la generación de lazos estables de colaboración.

En la imagen: Miguel Álvarez Bayo, Director Gerente de FUNDESALUD y la Dra. Raquel Rodríguez Llanos, Presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres.