Convenio de Colaboración con la Asociación de Enfermería Comunitaria

Firma Convenio de Colaboración con la Asociación de Enfermería Comunitaria

Convenio de Colaboración con la Asociación de Enfermería Comunitaria

El Colegio de Enfermería de Cáceres y la Asociación de Enfermería Comunitaria firman un Convenio de Colaboración .

En el marco de las VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) el Colegio de Enfermería de Cáceres y la AEC han firmado un Convenio de colaboración.

Convenio Colaboración con la Asociación de Enfermería Comunitaria

La firma de dicho convenio pretende coordinar estrategias de colaboración conjuntas que ya se han empezado a hacer efectivas con la participación del Colegio en la organización de las Jornadas.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta del Colegio, Dª Raquel Rodríguez Llanos y D. José Ramón Martínez Riera el Presidente de la AEC acompañados de parte de sus respectivas Juntas de Gobierno