Convenio de colaboración con el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón – CCMIJU

Convenio Colaboración Centro Cirugía de Mínima Invasión Jesús (2)

Empezamos la semana firmando un acuerdo muy importante -para toda la colegiación- con el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) que permitirá el desarrollo de actividades relacionadas con formación, docencia e investigación en el ámbito de la cirugía y de la Enfermería en general.

Convenio Colaboración Centro Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

Una colaboración que abarcará distintas materias: facilitará el acceso a bases de datos científicos y técnicos (consulta de fondos bibliográficos y documentales); apoyará la formación (con acciones de intercambio de personal científico y técnico, estancias, becas…); actividades docentes (mediante el desarrollo de cursos de postgrado, seminarios…); el desarrollo de proyectos de I+D (especialmente relativos al desarrollo de nuevos materiales, instrumental, equipos, sistemas y procedimientos diagnóstico y terapéuticos) así como la colaboración conjunta (con otros centros, instituciones y empresas) y la búsqueda de recursos económicos, humanos y materiales, externos a ambas entidades, destinados a potenciar actividades para ambas partes.

Convenio Colaboración Centro Cirugía de Mínima Invasión Jesús

En las imágenes, Francisco M. Sánchez Margallo, director científico del CCMIJU en el momento de la firma con nuestra presidenta la Dra. Raquel Rodríguez Llanos. También podemos ver a ambos con los representantes de nuestra Junta de Gobierno Ana Belén Pérez (tesorera), Marcelina Rodríguez (secretaria), Mª José Ramiro (vocal 2) y Javier Domínguez (vocal 4).