Convenio de colaboración con Cruz Roja Cáceres

Convenio Cruz Roja - Colegio Enfermería Cáceres

Convenio de colaboración con Cruz Roja Cáceres

El Colegio de Enfermería de Cáceres ha firmado un importante convenio con Cruz Roja España, en nuestra provincia, para colaborar intercambiando experiencias, estudios, investigación, docencia y comunicación, en acciones que por su especial carácter altruista resulten más convenientes para la salud pública. De esta forma, ambas entidades se apoyarán mutuamente y entre sus fines se contemplará la labor informativa, el fomento y participación en programas de salud.

El acuerdo redundará en el desarrollo y aplicación de parámetros adecuados en materia de salud, que puedan beneficiar la prestación de los servicios de Enfermería a los profesionales del ramo, así como al intercambio de experiencias en ambos sectores.

Convenio Cruz Roja - Colegio Enfermería Cáceres

En las imágenes, la Dra. Raquel Rodríguez Llanos, presidenta del Colegio; Antonia María Donaire, presidenta provincial de Cruz Roja Cáceres; Mª José Figueroa, vocal II del Colegio y Mª Asunción Rodríguez Granado, coordinadora provincial de Cruz Roja Cáceres