Concesión de proyectos de la I convocatoria de proyectos de innovación docente en la práctica enfermera

Innovación docente práctica enfermera

ANUNCIO DE CONCESIÓN DE PROYECTOS SELECCIONADOS

De conformidad con la Bases de la I Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente en la Práctica Enfermera, procedemos al ANUNCIAR LA CONCESIÓN DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS tras ser analizados y valorados por la Comisión de Evaluación y Seguimiento, específicamente elegida para esta convocatoria, conformada por:

• Presidenta: La Presidenta del Ilmo. Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, Dña. Raquel Rodríguez Llanos.
  • Vicepresidente: El Decano de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres, D. Jesús María Lavado García
  • Secretaria: La Secretaria del Ilmo. Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, Dña. Marcelina Rodríguez Ramos.
  • Vocal: La Vocal del Ilmo. Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, Dña. María José Ramiro Figueroa
  • Vocal: El Profesor D. Raúl Roncero Martín de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres
  • Vocal: El profesor D. Sergio Rico Martín de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres

La Propuesta de valoración de los proyectos emitida por la Comisión de Evaluación y Seguimiento ha sido presentada a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres como fedataria del proceso de evaluación y reunida a este efecto, una vez validado el proceso, se dan a conocer sus resultados que son los siguientes:

1. Proyecto: INNOVACIÓN DOCENTE MEDIANTE UNA INTERVENCIÓN MULTIMODAL EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE HÁBITOS SALUDABLES EN ADOLESCENTES. Presentado por D. Fidel López Espuela y dos investigadoras/es más.
  2. Proyecto: EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA EN EL ENTORNO NATURAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Presentado por D. Juan Antonio Casares Andrada y tres investigadoras/es más.
  3. Proyecto: INCORPORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATERIAS DE GRADO DE ENFERMERÍA. Presentado por Dña. Adela Gómez Luque y tres investigadoras/es más.
  4. Proyecto: ATENCIÓN CENTRADA EN PERSONAS ACP. Presentado por Dña. Ana Isabel Rasero Tapia y un investigador/a más.

Los cuatro proyectos seleccionados recibirán una cuantía cada uno de ellos de QUINIENTOS EUROS y contarán con un plazo de un año para su ejecución una vez aceptada expresamente la ayuda.