Clase magistral del Dr. D. José Ramón Repullo Labrador

Sr. D. José Ramón Repullo Labrador

Clase magistral del Dr. D. José Ramón Repullo Labrador

Dentro de las actividades del Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres y la Universidad de Extremadura, el próximo jueves día 9 de junio de 2016 a las 16:30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional (Campus Universitario)  la Clase Magistral del Dr. D. José Ramón Repullo Labrador, Jefe del Departamento de Planificación y Economía de la Salud en la Escuela Nacional de Sanidad / Instituto de Salud Carlos III. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1979, desarrollando diversos puestos de inspección, dirección-gerencia hospitalaria (Hospital de Móstoles), gestión de red sanitaria (servicios sanitarios de INSALUD de Madrid), gestión del servicio de hospitales del Ministerio de Sanidad y Consumo, y Dirección General de Planificación sanitaria de la Comunidad de Madrid (1987-91). Cursa en Londres el Master de Planificación y Financiación de Servicios Sanitarios, incorporándose en 1992 a la plantilla docente de la Escuela Nacional de Sanidad. En 1999 lee la tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid, y en 2006 se incorpora al cuerpo de investigadores titulares de Organismos Públicos de Investigación. Es autor de más de 100 publicaciones (entre artículos, capítulos de libro y libros). Ha sido presidente de SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (2003-07) y miembro del consejo de redacción de la Revista de Administración Sanitaria.

Estáis todos invitados a esta clase magistral que hemos querido abrir a toda la colegiación.